domingo, 14 de abril de 2013

EXPOSICIÓN PINTURA Y FOTOGRAFÍA



Es un honor explicaros mi primera exposición individual que realicé hace unas semanas en la Sala La Caixa de Mahón, Carrer nou, 25, Menorca.

Tuve la oportunidad de exponer mis obras y estoy muy contenta por el resultado.

La exposición fue del 20 al 31 de Marzo del 2013, constaba de 22 cuadros con técnica pastel y 47 fotografías.

DIFUSIÓN:

Entrevista en el Diario Menorca.

Entrevista en el Diario Última hora, Menorca.

Entrevista en la Radio Onda Cero, Menorca.

Publicación en la Revista EsNou, Menorca.
---------------------------------------------------------------------------------

La exposición incluía un vídeo con audio y proyección realizado por Hektor Navarro.

Como resultado de la exposición, obtuve un total de 756 personas que asistieron.

Quiero dar enormemente las GRACIAS a las personas que asistieron y vieron mi exposición junto a las personas que participaron en escribir su opinión en el libro de visitas.

Por otro lado agradecer a los medios de comunicación; Diario Menorca, Diario Última Hora, Radio Onda Cero y Revista EsNou por las publicaciones y las entrevistas realizadas gratuitamente y de las cuales estoy muy agradecida y contenta.

¡Una experiencia inolvidable que espero que se repita pronto!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario