domingo, 18 de noviembre de 2012

Exposición 6

"Calma blanca" de Jean-Marc Bustamante
Sala Alcalá, 31
Hasta 18 Noviembre 2012
La obra de este artísta no se clasifica en ninguna temática ya que utiliza fotografía ampliada en un tamaño bastante grande, pintura, escultura e instalaciones.
Me pareció una exposición curiosa y recomendada. De cada exposición aprendes algo y vale la pena ir aunque no sea de tu estilo.
La obra que más me impactó, que no quiere decir que más me gustó; fue la de la jaula con los pájaros.  Me pareció interesante pero no creo conveniente y saludable tener a los animales encerrados en las jaulas como "obra".
Sí que se puede decir que durante toda la exposición escuchabas un sonido lejano de pájaros que transmitía serenidad y tranquilidad y junto con la instalación que era todo blanco y limpio; definia muy bien el titulo de la exposición; "Calma blanca".
Como en algunas exposiciones, está prohibido hacer fotografías, pero añado algunas que pude hacer y otras encontradas en internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario